domingo, 1 de enero de 2012

EN NOCHEBUENA, BARRO Y SENDAS POR SAN JUAN

Pues la semana navideña que era para exprimir la nueva burra en por lo menos 2 o 3 salidas, se ha quedado en una unica salida, eso sí, exprimida al máximo.
A las 9:00 me dirijo hacia el punto de encuentro de los Correcaminos Mirandeses, no tengo mucha fé ya que ha llovido la noche anterior, pero seguro que alguno sale, je, je. 
Efectivamente al final salgo en compañía de Javi, Jose, Domingo y Angel, según orden de foto:


La verdad que son otro nivel sobre todo los 3 primeros, les gusta bajar, bajar y bajar, yo lo único que gané y que no fue poco, fue técnica para ir por barro, técnica para bajar el sillín y técnica para descabalgar de la bici sin caerme, je, je, tuve 3 amagos y la única caída fue bajando las escaleras después de visitar a San Felices en su ermita.
En fin, que tengo que seguir practicando, aunque con esta gente en pocos días voy a aprender mucho, mucho. A seguir por la montaña que aunque es la de mi pueblo puedo asegurar que el 90 % de los caminos ni los conocía.

Datos Ruta GPS Garmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario