lunes, 4 de marzo de 2013

BOOOOOOOOOOOOOM!!!

Je, je, creo que ya lo he comentado mas de una vez, pero una imagen vale mas que mil palabras y a falta de fotos ahi va el resumen de hoy en una instantánea, (idea del comentario de un compi):

Si alguno todavía duda entre si es una olivera milenaria o un madroño, ambos fallan.
Una cosa es un mal día, otra cosa es una "pájara"y lo de hoy ha sido: Una explosión nuclear! 
A partir de este momento os dejo una música para que os la pongáis de fondo si queréis mientras seguís leyendo la crónica (idea también del comentario de otro compi): Musica de Fondo

A las 8 empieza la ruta con los compis; la pareja del año "Forrest-Bike-Mingo" y "Super-IronMan-Pomada", además viene mi amiguete "A que Molesta-eh!-Bóveda", mi particular moscardón, eso sí desde el cariño y con todo el afecto del mundo, que para eso le correspondo siendo su mosca cojonera.

El reto el de casi siempre en domingo con la super pareja, hacer 150 km o mas y no parar.......
Al principio vamos por parejas y nos vamos turnando para darle conversación a Mingo que siempre tira delante, el objetivo lo veo claro; ir en parejas y darle entre todos algo de conversación para que se despiste lo suficiente y no nos reviente, aunque visto lo visto a mí me da igual que ya me reviento sólo.

Cojemos dirección Traiguera, luego San Mateu, pasamos por Tirig y hasta Albocasser, uff! aquí ya empiezo a ver que para aguantar 5 horas me va a costar lo mío. El objetivo es por Rosildos ir hasta la Vall d'Alba y volver por las Cove de Vinromá. Hoy nos hemos quedado a 29 de Castellón como indicaba un cartel, supongo que de aquí a unos meses bajaremos hasta Murcia.....

La cuestión es que me empiezan a dar pequeños pinchazos en los cuadriceps al pasar por la Vall d'Alba y al salir de Benlloch primero me salva una salida de cadena de Pomada, pero en el siguiente repecho no puedo disimular y BOOOOOM! a mitad ya no puedo más, un pitido y veo que la aguja del depósito me marca Reserva. Los compis me esperan en un cruce y yo "burro" les  paso y me llego a plantear durante unos segundos ponerles a prueba a ver si me cogen.....supongo que la falta de riego propicia estos pensamientos suicidas, felizmente enseguida me entra el poco sentido común que tengo y sabiendo que me quedan todavía unos 65-70 km (ya llevamos 85-90) les espero y me pongo a rueda.

Sin embargo en el siguiente repecho mas duro de nuevo: BOOOOOOOOOOM! Un tubular pinchado? Una traca de fiestas? Nooooo! Ha sido el Mirandés-Faldut que ha explotado, de inmediato paran los compis y lo ven claro; me he quedado sin gasolina!!! así que me proporcionan una tableta energética, que en ese momento me sabe a gloria; a huevos fritos con patatas y pimientos del piquillo...uhmmmm!

Una vez meto los 10 euros de combustible pues a seguir y en cuanto puedo a volver a dar relevos, algunos criminales para mis compis y todavía mas para mí, lo cual sin duda es mal síntoma y sinónimo de cansancio, como los últimos coletazos del atún que está sobre el barco sin salida, obviamente los 10 euros se acaban antes de lo deseado, aunque culpa mía por poner el motor en sexta cuando tocaba ir a rueda al ralentí.

A partir de este momento evito entrar en detalles del calvario que he sufrido para acabar la etapa, las veces que he pensado en que me abandonasen los compis a mi suerte y otras tantas en llamar a que me vinieran a buscar con escoba y recogedor. De neuvo y para finalizar esta crónica casi necrológica quiero agradecer nuevamente a mis 3 compis y amigos, su comprensión, compañerismo y ayuda para poder facilitarme el llegar al final de la etapa encima de la bici.

Por fin me he dado cuenta de quién soy: E.T!, no el de la peli, pero seguro que parientes.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, yo que recuerde ya llevo 4 o 5, por lo tanto la conclusión es clara: Soy un Extraterrestre, jejeje! Ahora la pregunta es porque el de la película va en la cesta? Pues está claro; porque es bastante mas listo que yo y supongo que a la tercera "pájara" que le cogió pensó: "Si vuelvo a montar en bici, a mí que me lleven"

No hay comentarios:

Publicar un comentario